Search

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Image caption appears here

    Add your deal, information or promotional text

    ¿QUIERES SER DISTRIBUIDORA?

    Nos parece espectacular que quieras unirte a esta misión de mejorar la calidad de vida de las mujeres. Te contamos sobre nuestro programa:

    El plan de distribución funciona con una compra anticipada. Entre más unidades compres el precio por unidad va a ser más económico y podrás obtener un mejor margen de ganancia.

    La cantidad mínima para obtener precios de distribución son 10 unidades. 

    Para BLOOM es importante que quién las venda ya tenga experiencia con la copa menstrual, pues esto va a permitir que brindes una asesoría más precisa. Así mismo deberás capacitarte con unos documentos que te entregaremos de tal forma que las clientas se sientan tranquilas, seguras y reciban toda la información necesaria antes y después de la compra.

    Herramientas

    - Acceso a nuestro contenido en redes y página web

    - Fotos de producto

    - Posts sobre los beneficios de BLOOM

    - Ilustraciones sobre cómo funciona

    - Brochure digital 

    - Documento con respuestas rápidas para que puedas contestarle todas las dudas a las clientas de una manera más fácil y brindando información correcta.

    - Certificado de distribuidora oficial

    Contenido unificado

    Todo el contenido que utilices en redes debe ser el que nosotras ya hemos creado, esto es para que la marca mantenga coherencia y un posicionamiento unificado. Es una manera de asegurarnos que las clientas reciban contenido correcto y alineado con nuestra marca. Igualmente para ti también es un beneficio porque ya está todo creado. Si tienes ideas nuevas que quieras desarrollar para campañas o publicaciones, nos puedes enviar propuestas escritas y si son aceptadas, nuestra diseñadora se encargaría de hacer el diseño gráfico.

    ¿Tienes preguntas?