Search

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Image caption appears here

    Add your deal, information or promotional text

    Para los días de FLUJO MODERADO O LIJERO.

    Es 15% más corta que las que generalmente se encuentran en el mercado. Es muy cómoda y fácil de introducir debido a que es menos distancia de fricción que debe recorrer hacia adentro del canal vaginal. 

    Es ideal para principiantes.

     

      • Capacidad: 20 ml, 
      • Altura: 6 cm (incluyendo el palito )
      • Diámetro: 4.2 cm
      • Color: Azul 

    Es para los días de FLUJO ABUNDANTE.

    Toma más práctica aprender a usarla pero a para quienes tienen días de flujo muy fuerte les permite tenerla casi el doble de tiempo (sin exceder 12 horas). Esta también es perfecta para dormir y que no te tengas que preocupar por manchar las sábanas o hasta el colchón.

     

    • Capacidad: 35ml
    • Altura: 7cm incluyendo el palito
    • Diámetro: 4.6 cm
    • Color: Transparente

     

    Edad y partos!

    Desde nuestra experiencia la edad y los partos NO son factores relevantes.

    Tenemos clientas que han tenido hasta 3 hijos por parto natural, mayores de 40 años y la talla corta de BLOOM les funciona perfecto. Así como hay mujeres de 25 sin hijos que necesitan la grande debido a su flujo abundante.

    El tamaño lo debes escoger principalmente según tu flujo

    ¿Necesito las dos?

    Nuestro flujo NO es igual durante todo el periodo. Para algunas los dos primeros días son abundantes y los últimos son más suaves.

    Para otras el flujo durante el día es moderado y por la noche es una locura de fuerte. ¿Qué mejor que tener una copa grande en casa lista antes de irte a dormir?

    La dicha de poder dormir tranquilas, sin miedo a manchar la pijama, las sábanas y hasta el colchón 

    Y para qué la corta? ⁣

    Además de ser más fácil de introducir y acomodar, su diámetro es más pequeño y por lo tanto genera menos precisión sobre las paredes vaginales o la vejiga.⁣

    La altura del cérvix

    Cérvix= Cuello uterino

    Es la parte inferior del útero que conecta con el canal vaginal y por la cual los espermatozoides pueden pasar hacia el útero buscando la fecundación, así como también permite que el sangrado de la menstruación baje hacia la vagina.

    Es importante que midas la altura de tu cérvix antes de comprar tu copa BLOOM,porque necesitas saber si la copa te cabe completa (incluyendo el palito). Si la copa le hace presión al cérvix, esto te va a generar cólico.Además, si te queda una parte de la copa afuera del canal vaginal vas a sentir incomodidad.

    Cada cuerpo es diferente, hay mujeres con unos más altos que otras. También debes tener en cuenta que la altura del cérvix cambia durante el ciclo menstrual. Entonces te recomendamos medirlo cuando tengas la menstruación, que es cuando vas a usar la copa.

    Si tienes un cérvix muy bajo vas a necesitar una copa corta (que quepa dentro de tu canal vaginal) pero si tienes un cervix medio o alto cualquier talla de copa te puede funcionar porque la copa va ubicada bien abajo casi a la entrada de la vagina, entonces, mientras la copa no toque el cérvix estás bien.

    ¿Cómo medirlo?
    Introduce un dedo por el canal vaginal buscando el cérvix. Se siente como la punta de una nariz y tiene una textura diferente. A continuación te dejamos una ilustración para que veas cómo hacerlo.

    ¿Alcanzas a tocarlo? si no lo alcanzas definitivamente tienes cervix alto. Si si lo alcanzas, cuando saques el dedo mide qué tanto tuviste que introducirlo.

    Un cervix bajo es de 6 cm o menos.

    🌸Mide tú cervix y escoge tu copa