Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Blog BLOOM

Nos han enseñado que la menstruación es algo vergonzoso, sucio, negativo, que se debe ocultar y su única función es indicarnos que no hubo embarazo, pero … ¿Sera esta la única función de la menstruación?

No, esta no es la única función de la menstruación. 

Si eres mamá, papá, hermana, amiga, o estás cerca a una persona a punto de comenzar su menstruación, esta guía te ayudará para ser un apoyo durante su menarquía. 
Hoy te traemos una guía para elegir tu próximo vibrador y te recordamos algunos beneficios de conocerte sin miedos ni tabús. Los juguetes sexuales son un herramienta increíble y satisfactoria para explorarte, conocer tus zonas erógenas, lo que te gusta y lo que te hace sentir mejor.
En el Blog de hoy te mostraremos más de 5 formas de cuidar tu ph vaginal, seguro varios tips aún no los conoces. Vas a ver que entender que es tu ph vaginal y como cuidar es algo muy sencillo de la mano de Bloom.
Frustración excesiva, sentir que no podemos ser funcionales, útiles y otro montón de calificativos negativos despiertan esos molestos dolores. ¿Te sientes identificada? Sigue leyendo para conocer más sobre este particular némesis que nos avisa que la menstruación volvió, pero pareciera que a la vez nos reprochará algo.
Muchas veces cuando hablamos de feminismo es común que nos encontremos con respuestas como: “yo creo en la igualdad de género y en la lucha por los derechos de las mujeres, pero eso no me hace feminista” o “creo en la importancia de la igualdad de género, pero me da miedo ser feminista”
La menstruación y el ciclo menstrual además de ser una señal clara de como está nuestra salud sexual y reproductiva, también nos cuenta como está nuestra salud en general, por eso es muy importante que entendamos que nuestra salud es cíclica, igual que el periodo.
Es muy importante conocer los métodos, cuáles son los mejores para nosotras y así poder tomar una decisión informada, por ese motivo en esta entrada del blog Bloom les contamos qué métodos existen y cuáles son sus pros y sus contras.

Los Métodos de barrera: Son removibles, pueden ser usados tanto en el pene como en la vagina y evitan enfermedades de transmisión sexual.

Muchas personas menstruantes, antes del uso de la copa menstrual no han usado productos como los tampones y no han introducido nada por su canal vaginal. En estos casos la mejor opción es la dilatación vaginal para poder introducir cómodamente la copa menstrual. 
La masturbación nos ayuda no solo a entender mejor nuestro cuerpo y gustos durante las relaciones sexuales, sino que esta forma de autoexploración aumenta nuestra autoestima, ya que, al conocernos sin miedo, culpa, ni tapujos, aumentamos nuestro amor propio, mientras más nos conocemos sin prejuicios, más nos queremos. 
La masturbación es una práctica muy común y aun así es un tema del que generalmente no hablamos o que cuando se menciona nos hace sonrojar y hasta preferiríamos escondernos debajo de la tierra antes que hablar sin tapujos del tema. Ahora, la otra cara de la moneda no es que nos dé pena, sino que nos podamos sentir juzgadas, especialmente siendo mujeres, al decir abiertamente que nos masturbamos, por más increíble que suene, muchos temas relacionados con la sexualidad femenina

BUSCA con palabras claves