Es normal que tengas dudas sobre cómo escoger una copa menstrualde calidad.
En el mercado existen muchas opciones, y es importante que sepas que no todas cumplen con los estándares mínimos de calidad.
Conoce aquícómo identificar una copa menstrual de calidad.
¡No te dejes engañar! Toma una decisión informada y consciente.
Las copas menstruales BLOOM son fabricadas en Estados Unidos. Contamos con registros de la FDA, del INVIMA y con buenas prácticas de manufactura (normas ISO).
Todas nuestras copas menstruales son hechas 100% de silicona de grado médico, un material hipoalergénico, duradero y que no contiene toxinas.
(Food and Drug Administration) es una agencia federal del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Es la organización equivalente al INVIMA en Colombia.
La Organización Internacional de Estandarización (ISO) es una organización independiente y no-gubernamental formada por las organizaciones de estandarización de sus 164 países miembros.
Es el mayor desarrollador mundial de estándares internacionales voluntarios y facilita el comercio mundial al proporcionar estándares comunes entre países. Se han establecido cerca de veinte mil estándares cubriendo desde productos manufacturados y tecnología a seguridad alimenticia, agricultura y sanidad.
El certificado RoHS, por sus siglas en inglés, significa Restricción de Sustancias Peligrosas. Este se enfoca en restringir el uso de seis materiales peligrosos que se encuentran en productos eléctricos y electrónicos.
Desde 2006, todos los productos en el mercado de la UE, a los que aplique, deben cumplir con la normativa RoHS.
Las copas BLOOM se producen en estricta conformidad con las normas ROHS. Nuestra silicona NO utiliza ninguna de las siguientes sustancias como ingredientes o durante el proceso de su fabricación: