Search

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Image caption appears here

    Add your deal, information or promotional text

    El Equipo

    La Empresa

    BLOOM es una empresa Colombiana de copas menstruales, formalmente constituida, que sale al mercado en Enero de 2018 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres, ofreciéndoles un producto alta calidad, saludable, amigable con el medio ambiente y con la economía.

    Sabemos que hay grandes retos culturales alrededor del cuerpo femenino y son esos mismos los que nos motivan a ofrecer no sólo un producto sino una experiencia de aprendizaje completa a todas nuestras clientas y mujeres que nos rodean.

    Misión

    Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las mujeres a través de la educación y la consciencia sobre el cuerpo femenino y el medio ambiente.

    _

    El uso de la copa menstrual es una excelente herramienta para aprender sobre nuestro cuerpo. Nos incentiva a explorarlo, conocerlo, aceptarlo y amarlo. Esa conexión nos empodera tanto en el aspecto físico como en el emocional. 

    BLOOM busca ser un agente de cambio social, ambiental, económico y también político. Cuando abrimos los ojos a la realidad de millones de mujeres en el mundo, que viven oprimidas por los  tabúes, los estigmas sociales, la violencia y la falta de educación, vemos con mayor claridad  la desigualdad de género que resulta en menores oportunidades y mayor opresión. En BLOOM vamos más allá y luchamos por la igualdad de derechos para todos los géneros a través de nuestro Proyecto Social.

    .

    .

    .

    Visión

    Nuestra visión es un mundo en donde cada mujer es quien ella quiere ser porque tiene libertad, salud, educación y está informada para tomar decisiones conscientes que son acordes a lo que ella realmente quiere para su vida.

    _

    También es un mundo con igualdad de oportunidades, en donde la opinión de las mujeres es igualmente respetada y tenida en cuenta a la de cualquier hombre. Un mundo en donde los ciclos emocionales y hormonales correspondientes a nuestra naturaleza son vistos como una fuente de creatividad, empatía, fuerza y amor, en donde todos los seres humanos comprendemos que los conceptos negativos alrededor de la menstruación y el ciclo son tabúes creados desde la desinformación.

    En BLOOM trabajamos por un mundo en donde las mujeres contamos con el apoyo de todos los géneros, donde el respeto y la tolerancia son los valores esenciales que permiten que individuos con diferentes formas de ser y de pensar se desarrollen plenamente como personas. Es decir, un lugar en donde TODAS vivimos en armonía con nuestro propio cuerpo, nuestro propio ser y nuestras propias metas personales.