Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Conoce nuestros kits de salud menstrual más vendidos en BLOOM

  • 3 lectura mínima

En  BLOOM somos expertas en salud menstrual. Por eso, no sólo tenemos productos individuales perfectos para tu menstruación, sino también contamos conkits para que así encuentrestodo en un sólo lugar

En esta oportunidad te contaremos cuáles son los  kits de salud menstrual más vendidos en  BLOOM, sus características, beneficios y cuándo usarlos. 

KIT COPA CORTA + OLLITA ESMALTADA Y KIT COPA GRANDE + OLLITA ESMALTADA

Empecemos por lo primero; nuestros kits más vendidos son el kit de copa corta + ollita esmaltaday el kit de copa grande + ollita esmaltada 

   

La diferencia entre estos dos kits es el tamaño de la copa menstrual: uno viene con la copa corta BLOOM - la azul - y el otro con la copa grande - la transparente-. 

La copa corta BLOOM es ideal para personas principiantes o para aquellas que tienen flujo moderado. La grande, por el contrario, es ideal para personas con flujo abundante. Dependiendo de tu flujo deberás escoger el tamaño para ti. 

Estos kits son el punto de partida, lo esencial para tu menstruación, pues no sólo cuentas con la copa menstrual, sino que también lo acompañas con la ollita esmaltada; una olla en peltre perfecta para esterilizar tu copa antes de usarla y ya cuando la vas a guardar al final de tu ciclo. Esto es lo básico que necesitas cuando estás empezando a usar la copa menstrual BLOOM

KIT: LO MEJOR DE LAS DOS TALLAS

Si eres una persona que valora la practicidad el kit: lo mejor de las dos tallas, es perfecto para ti. En él te llevas las dos tallas de copa menstrual BLOOM: corta y grande. 

¿Para qué alguien quisiera usar las dos tallas de copa menstrual?

Pues bien, como lo mencionamos más arriba, la copa grande es perfecta para flujo abundante, así que en esos primeros días donde pareciera que sangramos más de lo que llora una Magdalena, esta copa es nuestra mejor aliada. Por el contrario, la copa corta te servirá para los días donde tu flujo empieza a disminuir. 



CALZONES ABSORBENTES: TUS MEJORES AMIGOS

Otro aliado que tenemos en BLOOM son los calzones absorbentes, pues son el complemento ideal para la copa menstrual. Los calzones absorbentesBLOOM tienen tres capas de algodón para absorber flujo menstrual, orina, sudor y flujo en general. Son perfectos para usarlos mientras estás aprendiendo a usar la copa y evitar mancharte, como también para los últimos días de tu menstruación donde solo salen unas goticas. 


Tenemos tipo tanga, cacheteros, plus size, talle alto y hasta de uso diario, ¿cuál te animarías a probar? 


Puedes llevar un pack de 3 calzones absorbentes (cachetero o tanga), llevarlos sólo con la copa (corta o grande) o bien llevar el combo completo: copa (corta o grande), ollita esmaltada y calzones absorbentes, ¡tú eliges!

 

 

Lee nuestro blog sobre los calzones absorbentes para conocer más sobre ellos. 

 

PLUS

Tenemos una opción para niñas y adolescentes y con esto queremos contarte sobre nuestro kit: mi primera menstruación. 

KIT: MI PRIMERA MENSTRUACIÓN

Bien sea con la copa corta o la grande, el kit: mi primera menstruación, viene acompañado de los calzones TEENS, para niñas y adolescentes. 

Su funcionalidad es la misma de los calzones absorbentes para adultos: absorber flujo menstrual, orina y/o sudor. La primera menstruación es un proceso intimidante para muchxs niñxs y jóvenes, pues es algo nuevo que está experimentando el cuerpo. Es importante no sólo hablar al respecto sobre los diferentes cambios hormonales y físicos que conlleva la menstruación, sino también acompañar este proceso con productos que sean cómodos y fáciles de usar. 

 

KIT: COPA CORTA Y GRANDE + OLLITA ESMALTADA

El últimokit de salud menstrual mejor vendido en BLOOM que queremos compartir contigo es el que está compuesto por la copa corta, copa grande y la ollita esmaltada.  

Además de tener lo mejor de las dos tallas, este kit viene con la ollita esmaltada que, nuevamente, te servirá para  esterilizar tus dos copas antes de usarlas y el último día cuando ya las vayas a guardar. 

  

 

Ahora que conoces nuestros kits de salud menstrual mejor vendidos, ¿por cuál te antojaste? 

¡Corre a nuestra tienda y llévate el tuyo! 

BUSCA con palabras claves