Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

¿Cólicos menstruales? Diles ‘adiós’ con nuestros kits

  • 3 lectura mínima

Cólicos menstruales. Para algunas personas menstruantes son realmente una pesadilla; algunas veces duran unos minutos y se pasan solos, como otras son capaces hasta de despertarnos en la noche de lo intensos que son. Incluso, hay veces donde nos hacen hasta llorar. 

Si este es tu caso, no te preocupes, pues en BLOOM tenemos diferentes kits que te ayudarán a reducir estos molestos e incómodos cólicos menstruales

Empecemos por lo básico. 


TERMO PAD BLOOM

Es común saber que los cólicos menstruales se alivian poniendo calor en la zona y en BLOOM tenemos el producto perfecto: nuestro Termo Pad, una bolsita reutilizable y autoactivable, no necesita baterías ni algún tipo de carga adicional. 

Tenemos cinco diferentes kits con nuestro Termo Pad: 

Copa corta + Termo Pad. Lleva nuestra copa menstrual BLOOM corta junto con esta bolsita anti cólicos. El perfecto aliado para tus días de menstruación.   

 

Termo Pad x2. Como dice su nombre, son dos Termo Pads: puedes combinar y llevar los dos azules, uno azul y otro color salmón, o los dos color salmón.   

Termo Pad BLOOM x2

 

- Copa menstrual TUYA, ollita y Termo Pad. La copa menstrual TUYA es un poco más económica; llévala con la ollita esmaltada, perfecta para limpiar tu copa antes de usarla y cuando ya la vas a guardar, y el Termo Pad. 

 

- Ollita + Termo Pad, los accesorios perfectos para tu menstruación. Esteriliza tu copa menstrual con la ollita esmaltada y alivia los cólicos con el Termo Pad. 

Kit BLOOM olla esmaltada y Termo Pad

 

*BONUS*
¿Sabías que los cólicos menstruales se pueden minimizar con orgasmos? Sí, leíste bien, orgasmos. Esto sucede porque al tener un orgasmo tu cuerpo libera neurotransmisores y hormonas que tienen efectos analgésicos. Por eso te traemos este súper kit: 

- Copa TUYA, vibrador Wand Noah y Termo Pad. Además de aliviar los cólicos menstruales con el Termo Pad, lo puedes hacer también con este discreto vibrador que adicional es resistente al agua. 

Kit BLOOM copa TUYA, vibrador y Termo Pad BLOOM

 

TÉ PARA CÓLICOS

Si además de ponerte calorcito en la zona te gusta ingerir alimentos calientes, estos kits son lo que necesitas. 

Uno de nuestros aliados es We tea, una empresa de tés funcionales 100% naturales, y crearon un té para aliviar los cólicos menstruales. 

En BLOOM puedes encontrar estas dos opciones: 

  1. Kit #1 anticólicos: té para cólicos, copa menstrual BLOOM y Termo Pad, el cual trae: 
  • 1 copa menstrual - corta o grande, ¡tu escoges!
  • Té Herself - perfecto para aliviar los cólicos menstruales
  • 1 infusor para preparar el té
  • 1 Termo Pad - color salmón o azul
  • 1 bolsita de tela
  • 1 manual de instrucciones
  • 1 caja
  • Mentoría BLOOM
  • Membresía círculo BLOOM

Kit #1 anti cólicos BLOOM

 

      2. Kit #2 anticólicos: té para cólicos y Termo Pad, el cual trae:
  • Té Herself - perfecto para aliviar los cólicos menstruales
  • 1 infusor para preparar el té
  • 2 Termo Pad BLOOM - de color salmón o azul
  • Mentoría BLOOM
  • Membresía círculo BLOOM 
Kit #2 anti cólicos BLOOM


ALGUNAS RECOMENDACIONES SOBRE EL TERMO PAD

Debes tener en cuenta que el Termo Pad viene en estado líquido. Para activarlo, debes presionar varias veces con los dedos el disco pequeño de metal que hay en su interior; esto hará que se solidifique y empiece a calentarse para luego ponerlo en tu vientre. Te recomendamos no ponerlo directamente sobre la piel para evitar quemaduras.

Cuando el dolor haya pasado y quieres guardar tu Termo Pad lo que debes hacer es, en un recipiente poner a hervir agua y sumergir el Termo pad en su totalidad. Muévelo constantemente para que no se queme en el fondo de la olla o recipiente. 

Posteriormente, deja sumergido el producto durante 15 minutos hasta que regrese a su estado líquido. Si ves que quedan algunas astillas congeladas déjalo por 5 minutos más hasta que hayan desaparecido. Retira el Termo Pad con ayuda de otro utensilio para no quemarte, ¡y listo! Guárdalo para una próxima oportunidad. 



Ahora que conoces nuestros kits para cólicos menstruales no tienes excusa para no probarlos, ¡corre a nuestra tienda a la sección de KITS y llévate el tuyo!

BUSCA con palabras claves