Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Kits de salud sexual en BLOOM

  • 2 lectura mínima

La menstruación y la masturbación van de la mano. Hay evidencia que demuestra que tener relaciones sexuales e incluso de masturbarnos durante nuestro periodo menstrual es beneficioso para nuestra salud. Por eso queremos compartir contigo nuestros  kits de salud sexual, explicarte en qué se diferencian y sus beneficios para que salgas de dudas y te animes a usarlos.

 

CÓLICOS MENSTRUALES Y MASTURBACIÓN

El primer kit es una combinación entre la copa menstrual TUYA, el Termo Pad para cólicos y el vibrador Wand Noah. 

¿Por qué tenemos este kit? Pues bien, es común que mientras estés en tu periodo tengas cólicos menstruales, y estos se pueden reducir no sólo poniendo calor en la zona (el método tradicional), sino también teniendo orgasmos. Sí, los orgasmos ayudan a aliviar los cólicos. Durante tus días, usa la copa menstrual y reduce los cólicos con nuestro Termo Pad o divirtiéndote con el Wand Noah, un práctico y discreto vibrador que además es resistente al agua. 

 Copa menstrual TUYA, Termo Pad BLOOM y vibrador Wand Noah

 

VIBRADORES Y LUBRICANTES

Como lo mencionamos en el punto anterior, los orgasmos ayudan a aliviar los cólicos, por eso te traemos dos opciones de vibradores: 

El musta punto G y clítoris o el Satisfyer Pro 2. Cualquiera de las dos opciones, vienen acompañados de un lubricante íntimo natural para que lleves la experiencia a otro nivel. 

¿Cuál va más hacia tus gustos? El Musta punto G y clítoris y el lubricante, o el Satisfyer Pro 2 y el lubricante?

  Kit vibrador musta g y clitoris y lubricante   Kit BLOOM Satisfyer Pro 2 y lubricante

Si estás empezando a explorar con vibradores y no sabes cuál escoger, te dejamos esta guía práctica donde podrás conocer diferentes opciones y beneficios de acuerdo a tus gustos y necesidades. 

 
VIBRADOR Y COPA MENSTRUAL

Al igual que el primer kit, este también viene acompañado de la copa menstrual, en este caso, la copa menstrual BLOOM corta. Este kit​ está pensado para que puedas relajarte unos minutos, tomar un respiro de tu día a día y disfrutar de tu sexualidad con el Satisfyer Pro 2, mientras estás segurx y protegidx con la copa menstrual BLOOM. Adicional, tienes el complemento ideal porque la ollita esmaltada sirve para limpiar tu copa menstrual; úsala antes de empezar tu ciclo y al final cuando ya la vayas a guardar. 

 Kit BLOOM Satisfyer Pro 2, copa menstrual BLOOM corta y ollita esmaltada BLOOM

 

Adicional a estos productos, queremos invitarte a que explores nuestra sección de salud sexual, donde podrás encontrar no sólo productos individuales sino también algunos complementos ideales, como por ejemplo, el limpiador de juguetes sexuales

 

Ahora que conoces nuestros  kits de salud sexual y sus funcionalidades, ¿cuál te animas a probar?

 

Compártenos tu experiencia en nuestras redes sociales, ¡queremos conocer más de ti!

 

BUSCA con palabras claves