Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Una copa menstrual TUYA

  • 1 lectura mínima

En nuestro blog "la pandemia termino de empobrecer a las mujeres" les contamos como la pandemia nos ha dejado muchos datos acerca del empobrecimiento de la mujer como una de las consecuencias que tuvo el COVID-19 en el país. Teniendo casi tres veces menos oportunidades que los hombres, en Bloom vimos la necesidad de adaptarnos a la realidad del país y es ahí donde nace TUYA.

 

TUYA llega para hacer frente a los problemas económicos que han tenido muchas mujeres, niñas y personas menstruantes durante la pandemia por COVID-19

 

En BLOOM tenemos un sueño claro: que más mujeres puedan vivir una menstruación saludable y sostenible, por eso TUYA llega para hacer frente a los problemas económicos que han tenido muchas mujeres, niñas y personas menstruantes durante la pandemia por COVID-19 entendiendo que una de las afectaciones más grandes de esta población ha sido la falta de acceso oportuno a servicios y productos para el cuidado menstrual.

 

La copa TUYA tiene la mejor calidad del mercado por un precio asequible

Sabemos que existe una gran necesidad de obtener copas menstruales a un precio asequible, pero también en BLOOM creemos que todas las personas menstruantes deben acceder a productos de la más alta calidad, por esto la copa TUYA tiene la mejor calidad del mercado por un precio asequible. Con TUYA nuestra prioridad fue lanzar una copa 100% de silicona de grado médico y con todos los certificados para garantizar un producto que beneficie tu salud y tu bolsillo.

 

TUYA se ajusta a tu realidad

TUYA se ajusta a tu bolsillo

 

¡Porque tu salud es TUYA!

BUSCA con palabras claves