En nuestro blog "la pandemia termino de empobrecer a las mujeres" les contamos como la pandemia nos ha dejado muchos datos acerca del empobrecimiento de la mujer como una de las consecuencias que tuvo el COVID-19 en el país. Teniendo casi tres veces menos oportunidades que los hombres, en Bloom vimos la necesidad de adaptarnos a la realidad del país y es ahí donde nace TUYA.
TUYA llega para hacer frente a los problemas económicos que han tenido muchas mujeres, niñas y personas menstruantes durante la pandemia por COVID-19
En BLOOM tenemos un sueño claro: que más mujeres puedan vivir una menstruación saludable y sostenible, por eso TUYA llega para hacer frente a los problemas económicos que han tenido muchas mujeres, niñas y personas menstruantes durante la pandemia por COVID-19 entendiendo que una de las afectaciones más grandes de esta población ha sido la falta de acceso oportuno a servicios y productos para el cuidado menstrual.
La copa TUYA tiene la mejor calidad del mercado por un precio asequible
Sabemos que existe una gran necesidad de obtener copas menstruales a un precio asequible, pero también en BLOOM creemos que todas las personas menstruantes deben acceder a productos de la más alta calidad, por esto la copa TUYA tiene la mejor calidad del mercado por un precio asequible. Con TUYA nuestra prioridad fue lanzar una copa 100% de silicona de grado médico y con todos los certificados para garantizar un producto que beneficie tu salud y tu bolsillo.
TUYA se ajusta a tu realidad
TUYA se ajusta a tu bolsillo
¡Porque tu salud es TUYA!