Search

    Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

    Image caption appears here

    Add your deal, information or promotional text

    ¿Quiero la copa, pero no sé cuál comprar o dónde comprarla?

    • 2 lectura mínima

    ¿Quiero la copa, pero no sé cuál comprar o dónde comprarla?

    En la actualidad todas sabemos que cualquier grano de arena que podamos aportar para ayudar al planeta es importante y ningún esfuerzo pasa desapercibido. Sin embargo, muchas veces nuestros esfuerzos requieren  de investigación y es aquí donde nos da miedo tomar decisiones que no sean acertadas, entonces preferimos evadir el tema o dejarlo para otro día. Sabemos que hacer el cambio a la copa menstrual es un paso importante y por eso queremos resolver todas tus dudas, para que compres de una manera informada y sin miedo.

    Decidir qué copa comprar no es una tarea fácil, y es que no debería serlo. Es un producto que va a pasar dentro de nuestro cuerpo mínimo 5 días al mes, es un producto que vamos a utilizar por los próximos 10 años y es un producto que va a tener contacto con nuestra vulva, vagina y cérvix! Evidentemente es una decisión que no se debe tomar a la ligera y en la cual se deben tener en cuenta muchos factores.

    Aprender a diferenciar qué copa menstrual es realmente cómoda, saludable y segura requiere de investigación y buen ojo. La experiencia con la copa menstrual puede ser un completo fracaso si no escoges una copa de buena calidad y una marca que te brinde asesoría personalizada, pero sobre todo una marca con la que te sientas tranquila, que no te dé pena preguntar o escribirles cada vez que lo necesites. Algunas preguntas básicas por las que puedes empezar son:

    Todas estas preguntas deberían tener respuesta a la hora de decidir qué copa menstrual te va a acompañar por la próxima década. Querer la copa menstrual no es suficiente para tomar una decisión acertada, copas menstruales hay por montones pero la copa que tú y tú cuerpo merecen, son pocas.

    Bienvenidas al blog de Bloom, un lugar donde esperamos despejar tus dudas!

     

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.