Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Blog BLOOM

3 trucos infalibles para desmanchar la copa menstrual. Conócelos acá
Te compartirmos 5 consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de decidir dónde comprar la copa menstrual
Muchas personas menstruantes, antes del uso de la copa menstrual no han usado productos como los tampones y no han introducido nada por su canal vaginal. En estos casos la mejor opción es la dilatación vaginal para poder introducir cómodamente la copa menstrual. 
En estblog te contamos cómo la recolección de flujo en la copa menstrual está ayudando al avance de estudios sobre VIH alrededor del mundo.

¿Conoces lo que dice la ciencia sobre el uso de la copa menstrual?

Te vamos a contar datos de la copa menstrual, todos basados en estudios científicos que se han hecho en los últimos años y que demuestran las cualidades de este producto. 

Uno de los pasos que más trabajo nos toma aprender es como sacar la copa menstrual, ten en cuenta que es un proceso de práctica y paciencia, por eso en este video-blog te explicamos con detalle como es el proceso. Este es el paso a paso de lo que debes hacer...

A veces puede que la copa si esté bien abierta y ubicada, pero igual tengamos goteos y en este blog te contamos a que se debe. Lo que sucede es que en el momento en que sacamos la copa, la lavamos y nos la vamos a poner, puede que gotas de sangre estén bajando por el canal vaginal. 

A veces tenemos dudas antes de usar la copa, la buena noticia es que sí, la copa menstrual te cabe y no se siente nada, es normal que pienses que no te va a caber, pues porque no estamos acostumbradas a usar la copa para la menstruación, por eso en esta entrada del blog te explicamos como introducir la copa menstrual.
En BLOOM creemos en la importancia de estar bien informadas, por eso en este blog te contamos la historia de la copa menstrual, cómo fueron sus primeros prototipos y en qué momento llegamos a la copa menstrual que usamos actualmente.
Hablemos de copas menstruales certificadas, ¿qué quiere decir? ¿qué factores debes tener en cuenta a la hora de comprar una copa menstrual? Acá te lo explicamos.

Para elegir correctamente tu talla de copa menstrual, debemos tener en cuenta la cantidad de flujo que menstruamos durante nuestro ciclo. Aquí te mostramos un guía para que realices tus cálculos 

 

BUSCA con palabras claves